Contacto  

Palacete de Cázulas
Otivar,
Granada,
España

Telf (Spain): +34 619 040309
Telf (Spain): +34 686 929288
Telf (UK): +44 7789 696114
Email: }5Htvi[%4#pn13BfPIoK8]9}@%~ytrcs(Fh{aE~zEo$u#DqljeyaCs~.7~c-o0}wTgm
 
Número de Registro en Turismo:CR/GR/00206  
How to find us

Cázulas está al sur de España, en la provincia de Granada, aproximadamente a 20 kilometros desde la ciudad costera de Almuñécar. Los aeropuertos más cercanos están en Malaga (100km) y Granada (55km). Respectivamente a 1.5 horas y 1 hora en coche aproximadamente.      

Andalusia-Map
Click sobre el mapa para abrir en  Google Maps

Posición GPS:
N. 36°- 48.875
O. 003°- 41.716

Cómo llegar a Cazulas en coche

local-map
Mapa local de la región cerca del Palacete

Los conductores que vienen por la costa deben girar en dirección al interior de Almuñécar y tomar la carretera de montaña vieja que se llama ' La Carretera de la Cabra ' ( A4050 - El Palacete está en el Kilometro 43.3) en direción a Granada. Exactamente 4kms después del pueblo de Otivar hay un giro a la izquierda que conduce a Cázulas. Viniendo desde Granada deben tomar la N323 en dirección a Motril. Después de 14 km (Al pasar el Suspiro de Moro) por la nueva autopista, hay un giro a derecha que indica Otívar. Deben seguir esta dirección durante approximadamente 35 kms hasta ver el pueblo de Otivar. La casa está a 4 kms antes de llegar a Otivar y está señalizada a mano derecha.

Desde cualquier dirección verá las distintivas torres del Palacete de Cázulas mucho antés del giro que indica claramente la dirección del Palacete en una gran señal de tráfico que dice 'Central Cázulas’.

Siga esta pequeña carretera en dirección al valle durante 1.5km hasta alcanzar un pequeño caserio. La entrada del Palecete de Cázulas está a través de la puerta arqueada que indica ‘Cázulas’.

Cruce difícil

Viniendo desde la costa es fácil no ver el giro que deja la costa. Las referencias que debe buscar son un McDonalds y una gasolinera que están al lado de la entrada principal a Almuñécar.

Deje la carretea principal como si fuera al centro de la ciudad y la playa, y gire la primera a la derecha y la primera a la derecha otra vez, pasando por debajo de la carretera principal en dirección de JETE y OTIVAR.( Es la carretera A 4050)

almunecar
Cruce difícil

Dirección al dejar el aeropuerto deMálaga

Al dejar el aeropuerto de Málaga, después llegar a la primera glorieta, encontrará una rampa que indica SAN JULIÁN (cerca de la cervecería CERVEZA SAN MIGUEL), debe tomar la rampa, ir a la derecha, tomar la autopista (La Ronda de Málaga) y ir al Este en dirección a MÁLAGA A7 y E15.   

Siga la señal de tráfico MOTRIL/ANTEQUERA (Es el principal y conduce a otra autopista), continúe y gire a derecha en el cruce que indica ALMERÍA/MOTRIL. Está en la AUTOVÍA del MEDITERRANEO. Continúe y siga la señal de tráfico azul que indica ALMERIA, CORDOBA, GRANADA y SEVILLA, la A7,E15 y A45 . Después algunos kilometros, al dejar Málaga, la autovía se divide, a la derecha hacia Granada, Córdoba and Sevilla. No tome esta dirección, debe seguir recto en dirección ALMERÍA y MOTRIL.

Esta autovía sigue la costa hasta a Motril. Salga de la autovía en la salida "Almuñécar/La Herradura" y siga la carretera de la costa (N340) hasta llegar a Almuñécar.

Después, debe seguir las indicaciones en el mapa anterior.

Si quiere mas información o detalles sobre cómo llegar a Cázulas, puede enviarnos un correo electrónico. 

Ver más...  

 
 

Get in Touch 

Palacete de Cázulas
18698 Otivar
Granada
Andalucia
Spain

Manager: Stephanie Watkins
Email: p.sBPiD%dfn6RZ1SfBS5WRoaE@`=)c2wTa:zgu(MCylsTnGa2wdsK+In.*,cPc[@o()Q.Sm
Tel: (+34) 616 76 64 46
 
Número de Registro
en Turismo:CR/GR/00206