Contacto  

Palacete de Cázulas
Otivar,
Granada,
España

Telf (Spain): +34 619 040309
Telf (Spain): +34 686 929288
Telf (UK): +44 7789 696114
Email: oi-iHn2Wf>ioSP9@S-KrWc@|,PaRTzbuYll#a?s[Ch.pc#E-K8o0V_:m
 
Número de Registro en Turismo:CR/GR/00206  
Vacaciones para familias y grupos
Cazulas es un lugar ideal para vacaciones familiares y de grupos. La mansión ha hospedado con éxito grupos de cumpleaños, fiestas de aniversario, celebraciones de jubilación, grupos de yoga, actividades de empresa y muchos otros eventos 

Nuestras habitaciones para grupos son únicas, ofrecen una combinación perfecta de espacio de lujo, vistas privilegiadas y amplias dependencias para disfrutar de actividades para toda la familia o grupo.

pool table, barbecue, tennis court, swimming pool. Available at Palacete de Cazulas pool table, barbecue, tennis court, swimming pool. Available at Palacete de Cazulas pool table, barbecue, tennis court, swimming pool. Available at Palacete de Cazulas pool table, barbecue, tennis court, swimming pool. Available at Palacete de Cazulas

cannoying in Rio verde, Otivar, Granada
Barranquismo en Río Verde. Otívar.

Las instalaciones incluyen jardines ornamentales, pista de tenis, varias terrazas grandes, bar/comedor exterior, una piscina exterior de agua natural de 10 metros, un salón comedor dentro de una antigua almazara reconvertida (con capacidad para 100 personas), aparcamiento para 25 personas, e incluso un helipuerto.
 

Vacaciones Campestres

Los alrededores rurales hacen de Cazulas un lugar ideal para unas vacaciones con actividades al aire libre. Grupos que busquen actividades como ciclismo de montaña, barranquismo, ascenso de ríos o simplemente disfrutar de un paseo por el campo disfrutarán especialmente los alrededores. Muchos otros deportes como buceo, esquí o ala delta se pueden practicar en las cercanías. Cazulas es un emplazamiento magnífico para vacaciones de grupos de poesía o lectura, música, escultura, aristas, bienestar y relax... todos aprovecharán los magníficos alrededores y el edificio histórico de Cazulas.
 

Local Tourism

Cazulas se encuentra cerca de muchos destinos turísticos populares y lugares de interés: Granada, la Alhambra, la costa tropical, Sierra Nevada, las Alpujarras, Nerja y Málaga por nombrar tan sólo algunos. Málaga es la más lejanam tan sólo a una hora y media en coche.
Otivar, a montain village in Granada
Otívar, un pueblecito precioso de Granada.
 

Get in Touch 

Palacete de Cázulas
18698 Otivar
Granada
Andalucia
Spain

Manager: Stephanie Watkins
Email: {iY1M{n:[email protected]fAZ$oD1SC@ucZ.1abm#fz[email protected]uaPlJnaiIlKsz{/-.Zd}iMcXNHCof=m
Tel: (+34) 616 76 64 46
 
Número de Registro
en Turismo:CR/GR/00206