Contacto  

Palacete de Cázulas
Otivar,
Granada,
España

Telf (Spain): +34 619 040309
Telf (Spain): +34 686 929288
Telf (UK): +44 7789 696114
Email: l.i-DhnDfz*KwDow1@w%cTXLa?U]Rz[email protected]uu[lqVi>a.VGs[email protected].FrcoN5F,o5k0xm
 
Número de Registro en Turismo:CR/GR/00206  
Las Bodas y la Capilla

El  Palacete de Cazulas está un lugar ideal para celebrar al sol su boda de usted de manera diferente y especial. Es possible alojarse los invitados adicionales en viviendas locales. De más, hay una grande selección de hoteles en Almuñecar donde pueden quedarse después su recepción de usted. 

wedding
La Boda

Tiene usted el uso exclusivo de la propiedad a lo largo de su estancia de usted.  Las comidas no están incluidas en el alquiler y puede usted pedir personal adicional adelantado.

Los jardines y las terrazas pueden acoger con comodidad hasta 120 invitados durante la recepción. La capilla puede acoger 45 personas sentadas y 25 personas de mas que pueden estar de pie.

Ahora recienmente restaurado 'El Antiguo Molino'  sirve como nuestra sala de boda hasta 100 persons .Perfecto si los novios quieren la recepcion adentro  o el tiempo es malo 

Podemos proporcionar servicios con coordinadores de boda independientes que pueden hacer un presupuesto para todos los aspectos de su día muy especial. Entretenimientos en directo, taxi y transporte en autobús, reservación de hoteles, las comidas y todo lo necesario para su conveniencia de usted.

 

Ellos pueden proporcionar una estimación de precio que dependerá de las exígencias de la pareja.

Nota: El coordinador de boda está solamente responsable de la organización de los detalles, de la bendición del matrimonio, y de los acontecimientos especiales. Todos los otros arreglos para el alquiler de la propiedad deben ser discutidos con la administración. 

 

The Chapel
La Capilla

La Capilla

La capilla fue construida alrededor de 1890 por la familia De Castro, dueños del Palacete de Cázulas y de las tierras alrededor de la propiedad desde el siglo XVI. El último miembro de ésta familia fue la Marquesa de Montenaro y Barcinas, y dedicó la capilla a la Virgen de Lourdes después de un peregrinaje a Lourdes donde fue curada de un cáncer. Construyó  también una gruta junto a la capilla en la cual está una estatua de la santa.  

Durante la Guerra Civil Española (1936-9), la capilla fue pillada por los militantes republicanos y la estatua de Jesús que fue escondida en el techo, fue descubrida y quemada en el patio. Después de la guerra, la Marquesa volvió al Palacete de Cázulas y renovó la capilla con artefactos religiosos de su casa de Madrid. El edificio retomó su papel principal de centro religioso de la propiedad, utilizado para los bodas, los bautismos, y los oficios diarios.

Inside the Chapel
Interior de la Capilla

Cuando la marquesa murió en 1972, la propiedad fue  dado al Opus Dei, y la capilla cayó en desuso. En 1988, toda la propiedad y las tierras fueron transferidas a una cooperativa de dueños/trabajadores y un ratito después, la casa, la capilla y los jardines fueron vendidos y desde entonces, es una propiedad privada.

Desde entonces, la capilla fue integramente restaurada. Una magnífica estatua de la Virgen de Lourdes domina sobre el altar que tiene mas de doscientos años. Hay santos esculpidos y llenos de colores qui miran el suelo y pilas  bautismales de marmól y de origén , que están al lado de la entrada. El techo alto y abovedado de la capilla como las altas ventanas conferen a éste lugar una luz sutil y una atmósfera para una ceremonia íntima.

Se puede enchufar focos adicionales y un sistema de sonido.

 

Ver la capilla       Ver fotos de boda

 
 

Get in Touch 

Palacete de Cázulas
18698 Otivar
Granada
Andalucia
Spain

Manager: Stephanie Watkins
Email: Lo+ianu}/%fT?Eo[heQY@dc>J3*Na$yzp%vSumQmolCaIsh3.:j-|hcGxPo:Qm%Cm
Tel: (+34) 616 76 64 46
 
Número de Registro
en Turismo:CR/GR/00206