Contacto  

Palacete de Cázulas
Otivar,
Granada,
España

Telf (Spain): +34 619 040309
Telf (Spain): +34 686 929288
Telf (UK): +44 7789 696114
Email: =e^#imnum$U.f#|TCoH}@xkcLK9maizDP2uV}lMka#vs$tQD;.BSp.8cVOo^m
 
Número de Registro en Turismo:CR/GR/00206  
Vacaciones en Andalucía
Andalucia ha sido un destino popular para los amantes del sol durante décadas. Sus 320 días de sol al año hacen fácil de entender por qué.

Hay mucho más que hacer en Andalucía además de sentarse al sol. Descubra algunas de los destinos turísticos locales y lugares de interés para familias y grupos, todos al alcance de Cázulas.
 

Granada

The alhambra at night in the beautiul Granada

Granada está situada al pie de las montañas de Sierra nevada en Andalucía. La ciudad es conocida sobre todo por la alhambra, una gran fortaleza que se extiende por una colina abarcando un conjunto arquitectónico con palacios reales, tranquilos patios, piscinas refulgentes y los exuberantes jardines del Generalife. Hay muchos más destinos de interés en Granada, descubre cuáles son los imprescindibles aquí:
Tourism in Granada

 

 

Málaga

vista-panoramica-malaga.jpg

Málaga es uno de los destinos preferidos de Andalucía para muchos turistas por su concurrido aeropuerto. La ciudad natal de Picasso presume de tener dos enormes ciudadelas: la Alcazaba y Gibralfaro, las ruinas de un alcázar Nazarí. Destacan sus museos y los excepcionales restaurantes de pescado esperando a ser descubiertos.
Tourism in Málaga

 

Alpujarras

panoramica alpujarras granada

La región de pueblos de montaña conocida como Las Alpujarras se aferra a la falda sur de Sierra nevada. El interés cultural de la zona reside en sus más de cincuenta pueblos,que fueron los últimos baluartes de los musulmanes en España.

 

Costa Tropical & beaches

costa-tropical-granada.jpg

La Costa Tropical está situada en la costa del Mediterráneo, al sur de España. Es también conocida como costa granadina. Es un lugar magnífico para hacer deportes como el windsurf, surf, buceo, pesca, navegación, esquí acuático, vela, golf, tenis, squash, equitación, etc... Hay abundantes bares de tapas, exquisitos bares de pescado y naturaleza intacta.

 

 

 

Get in Touch 

Palacete de Cázulas
18698 Otivar
Granada
Andalucia
Spain

Manager: Stephanie Watkins
Email: #giE>jhntiNfjDC0Po-@GI3tcn/0asy62dzxdchVu-w]l5.v?a?ew4s[email protected].W4cjDo[m
Tel: (+34) 616 76 64 46
 
Número de Registro
en Turismo:CR/GR/00206