Contacto  

Palacete de Cázulas
Otivar,
Granada,
España

Telf (Spain): +34 619 040309
Telf (Spain): +34 686 929288
Telf (UK): +44 7789 696114
Email: Gygi2n`D%Jifdl|F$oaIoO@x0Bc^D|,3a$zP;~(`uLb^.-lZVHau=GysKvgi.UngcrgsTeo8Dm
 
Número de Registro en Turismo:CR/GR/00206  
Our Terms and Rental Conditions

 

Nuestras condiciones de alquiler y términos generalesconsiderados parte del contrato le serán enviadas al confirmar su reserva.

Período de alquilamiento

Se puede alquilar durante un mínimo de una semana o por negocio ( minimum 3 noches nov-marzo)Aunque no es necesario, las llegadas y las salides occuren los sabados. En el utlimo día, la casa debe ser liberada a las diez de la mañana. Los invitados que llegan se pueden instalarse a las cuatro de la tarde.

 

Main Entrance
Entrada Principal

Las pequeñas estancias de trés dias o mas son possibles durante la temporada baja desde el primero día de Noviembre hasta el último día de Abril (a excepción de la Navidad, del año nuevo, de la semana de Pascua y de la semana santa). Grupos de casamiento son considerados durante la temporada baja.

 

El alojamiento es limitado a un máximo de 18 invitados en la casa principal. Chicos que tienen mas de trés años son considerados como adultos. Lamento no aceptar mascotas.

 

Las Reservas están confirmadas sólo después el pago de una fianza del 25%. 

Se puede pagar por transferencia bancaria (los detalles séran enviados al recibir una copia de los términos y condiciones). Se puede pagar los 25% al reservar. Se debe pagar los 75% que quedan por lo menos 8 semanas antes la llegada.

En caso de cancelación de su reserva, debe advertirnos por correo electrónico. La cancelación entrara en efecto a partir del dia de recepción del correo y llevará ciertos cargos según las condiciones. Todos los detalles serán proporcianados con los 'términos y condiciones'.

Una fianza para los daños es requerida a todos los grupos. Se puede usted pagarla por adelantado o por acomodamiento separado. La suma de dinero de la fianza dependerá de varios factores y se debe discutir con la dirección.

Village
Vista del Pueblo

El seguro: Recomandamos a todos los clientes que toman sus propios seguros de enfermedad y de viaje para todos los miembros de su grupo. Lamentamos que no podemos aceptar alguna responsibilidad para alguna reclamación de seguro de nuestros clientes, cualquiera causa que sea. El cliente está responsable para cualquieres objetos de valor dejados en la casa.

 

Teléfono: Hay cobertura disponible para los teléfonos moviles, sin embargo, a causa de las montañas cercanas, no todos los teléfonos pueden funcionar100%. Una conección internet Wi-Fi está disponible cual es GRATIS para los clientes en la casa. Los clientes deben traer sus ordenadores portatiles que se pueden conectar a un red Wi-Fi.

fotografias: la propriedad es muy fotogénica y es ideal para rodar pellicula. No se puede utilizar pelliculas o fotos para venderlas sin nuestra autorizacíon específica.

Cualquier referencia sobre la propriedad en el internet es prohido sin autorizacion nuestra 

Ropa de cama: proporcionamos las ropas de cama (incluido en el alquiler) y los cambiamos cada semana. No proporcionamos las ropas de cama para los niños, los clientes deben traerlos si los necessitan. Proporcionamos las toallas para el baño y la piscina, y también las camas para los niños y las sillas altas a petición.

Electricidad: 220 Volt AC. La clientes deben traer adaptores si no tienen clavijas europeas de dos polos.

 
 

Get in Touch 

Palacete de Cázulas
18698 Otivar
Granada
Andalucia
Spain

Manager: Stephanie Watkins
Email: Bpuilln4f3f^x9cod:SM@Fcyxa:1>cQzhuFU6lfz+DZaZs[email protected].9k[c~VVxoe7S7Cm
Tel: (+34) 616 76 64 46
 
Número de Registro
en Turismo:CR/GR/00206